El arte del engaño

 El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.” Nietzsche.

Conspiración, palabra que atañe tantas teorías hoy en día, pero ninguna tomada de forma seria, simplemente porque conforme a nuestro indudable entendimiento, el cual está forjado bajo la verdad irrefutable, que proveniene del cascadeo de información de fuentes creadas por un selecto grupo hacia todo el mundo, el que piensa distinto es un orate. Porque dudar… si lo emiten en el cuadrado brillante que tenemos en casa y lo publican con tinta elegante en un papel periódico; por seguro eso sería lo real.

Engañar a toda una civilización suena imposible, sin embargo se puede dudar cuando grupos como el del señor Murdoch poseen una cantidad inmensa de canales de televisión, entretenimiento, publicaciones de libros y demás (clic aquí), para colmo en extremo… influyentes.

Si controlas los medios controlas la verdad. Pero falta un punto aún más increíble, conspirador... generar la verdad. Por ejemplo; El atentado de las torres gemelas en el cual se usaron aviones teóricamente secuestrados por una perversa organización, la cual fue creada años atrás por el mismo país que sufrió los atentados (clic aquí) debería al menos sembrar un ápice de interrogante, sobre todo si además hay serios estudios (clic aquí) que encuentran extrañas evidencias de detonaciones internas en aquellos edificios y además podrían ser la verdadera causa de aquella demolición que el mundo ha visto tantas veces por tv. Como mencionó Edmund Burke “El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión.”.

Ahí es cuando la idea de locura cobra fuerza y el mayor elemento de juicio es la moral, imposible que un gobierno intente un auto-atentado, será la emotiva frase acuñada. Desafortunadamente y fuera de la emotiva moral, ya han existido planes y en el mismo país con claras intenciones de este tipo. La “Operation Northwoods” (clic aquí) proponía la idea de actos de terrorismo interno para fomentar el apoyo popular hacia una guerra contra Cuba en 1960. Kennedy aparentemente rechazó la propuesta…

Entonces, dudar de la mediática verdad irrefutable no sería tan irracional.

Un avión Boeing 777 con 239 pasajeros (MH370) se esfuma de la faz del planeta, sin rastros. Los múltiples sistemas de rastreo de altísima tecnología y en teoría inalterables, fallan todos a la vez… Solo el sistema de señales de los motores Rolls Royce desconcierta a todos, puesto que el avión que se esfumó podría haber volado por más de 5 horas luego del origen de la desaparición. Quién podría tener semejante tecnología para desvanecer todo un avión es la gigante interrogante. La ciencia del mundo no ha bastado para resolver semejante misterio.

131 días después, el 17 07 2014 estalla un avión Boeing 777 (MH17) con similar cantidad de pasajeros a 10.600 metros de altura. Los medios de comunicación influyentes indican que el avión fue derribado con un "Buk Missile System" de ciertos rebeldes en tierras ucranianas, identificados por el gobierno del país con las ideas previas de generar auto-atentados. Esta arma para colmo al parecer tiene propiedades fantasmagóricas, puesto que existen fotos hasta hoy de todo elemento desgarrador en el lugar del percance, excepto del mega armatoste del sistema de misiles. Quizás luego aparezcan fotos influyentes.

Por lo tanto, ahora el mundo cree que los supuestos perversos rebeldes Pro-rusos, decidieron que de todos los aviones comerciales que continuaban su ruta por Ucrania sobre los 10.000 metros, por considerarse seguro sobre esa altura según BAA airports group, iban a esperar y colocar su sistema fantasma rebelde listo para derribar a un avión igualito al MH370, que extrañamente se desvió 430 km de su curso normal (clic aquí).

Pero si, por supuesto como dudar de la verdad irrefutable, transmitida a todo color para todo el mundo... Locos los conspiradores, salud para los irreflexivos cuerdos, devotos de la verdad irrefutable.

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals