Rasgando el tiempo

Escrito a finales del 2011.
Años  luchando por tener lucidez, para dar cuenta recientemente de que mi lado afable mantiene un ciclo recurrente toda mi vida. La lucha no dio los frutos esperados, sino más bien destapó la montaña que se mantenía oculta en el maquinal pasatiempo de existir. 
 
El Álveo mediante su entorno lacerante y visceral pudo impregnar un ciclo de desconsuelo de toda una vida; el cual se manifiesta frecuentemente con el dueto de turno, forzándome a repetir el tortuoso ciclo, sosteniendo la dulce agonía del permanente enfrentamiento producto de cualquier estupidez. De continuar sin entender este ciclo, la resultante hubiese sido agónicos intentos de ser feliz mientras el dolor y la incertidumbre hubiesen reinado mi realidad.
 
Ahora con estos datos en el consciente, debo batallar para lograr salir del ciclo, manteniendo la lucidez cada momento puesto que esta costumbre se aproxima a destruir mi realidad.
 
La voluntad es una aptitud necesaria para salir de la embriagante zona de confort, para poder rasgar esta realidad marcada por el ciclo recurrente de mi historia, y comenzar así a escribir el libro de mi vida con mis propias manos.


Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals