Desde el vacío


Poco queda ya de mi como Troll; me han mutilado mis sueños, dejándome sin norte, haciéndome vagar en medio de la confusión y un entumecido dolor que me mantiene anestesiado.

Aunque no quiera admitirlo, se desvanecieron todas las opciones para poder cumplir los sueños de mi Troll. He perdido la batalla librada durante años, con un desenlace doloroso del cual salí muy lastimado. Me duele aun fuertemente la herida cuando doy cuenta de lo fácil que fue para mi familia apartarme cual objeto estorboso; como si valiese nada. Duele aún mas pensar cuanto tiempo mantuve ese anhelo engendrado en mi desde niño, me lastima saber que esa ilusión tristemente vivía solo en mi ser, y nunca fue algo probable.

Ahora, este Troll herido en lo mas profundo, a tenido un poco de dignidad borrando cualquier vestigio de sus sueños; quizás para ya no anhelar y no seguirse haciendo mas daño. Asi que todo se ha perdido, me encuentro en el vacío, sin rumbo, divagando en la cotidianidad sin motivo, resistiendo, luchando, como un ente arrastrándose feamente por una pesada existencia. Solo queda esperar como siempre en la incertidumbre, hasta ver como las dos ultimas cartas que lanzó el Troll sobre la mesa con sus últimas energías ganan con una difícil jugada y devuelven las oportunidades a este ser en un camino diferente.

Mientras tanto en lo coetáneo, no encuentro forma de dejar de no seguir doblegado; ya no hay motivos para continuar luchando; las pocas razones que existían han sido sacrificadas por mis destrozados sueños.

Creo que es momento de cuestionarme y analizar porque he sacrificado tanto contal de cumplir mis anhelos. ¿Será que valio la pena hacer a un lado lo poco que he tenido por vivir ese irascible sueño?, ¿No será mas bien que, tristemente enceguecido desaproveche cualquier otra posibilidad?. Como duele dar cuenta de cuanto sacrificio hice para nada.

Desde el vacío; confundido, triste y abatido y sobretodo solo, no me queda mas que anhelar poder encontrar la energía y los motivos como para poder dejar de arrastrarme, esperando levantarme y seguir con mayor fuerza que antes; pero por ahora, que aun no encuentro la manera, seguiré derrumbado en el vacío inquietante, desde esta sedentaria prisión, pensando en como volver al camino...

Comments

  1. Kleine Sonne no estás solo, no sé qué ha pasado pero me lo imagino...arriba esos ánimos, echa pa lante y sigue haciendo camino al andar,espero volverte a ver algún día y nos mandemos una de aquéllas tertulias sea en mi tierra o en la tuya, un beso-Meli

    ReplyDelete

Post a comment

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals