Haciendo camino al andar


Los pies de plomo logran un lento andar, mientras el desazón advierte a mi ser sensación de vacío. Los días pasan mas lento, y a pesar de que mi alma posee cada vez menos lastre, siento que llevo mas peso que nunca.

Agotado, trato de buscarle sentido a la vida mediante sus ínfimos y sublimes detalles, pero el brillo de ellos se desvanece cada vez, tornando gris a mi todo y generando que el mundo pase desapercibido por mi ahora desgastada intuicion.

El alivio momentaneo es la resultante de el laburo cotidiano y sus experiencias cargadas de retos, por ello mis expectativas empiezan a mirarlo con agrado, regalando gustosamente gran parte de mi tiempo al cometido.

Y mientras tanto aun te tengo entre ceja y ceja, rememorando tu presencia, rogando a la casualidad cruce tu sendero con el mio al menos unos instantes, y poder sentir así esa tibia sensación de confort.

Pero ustedes, mis suenos y mi extenso pasado, tuvieron su oportunidad varias veces y las desperdiciaron, pensaron que simplemente su misión era encontrarse dentro de la cálida burbuja del delirante placer y confort; Sin dar nada a cambio, eliminaron el esfuerzo de intentar ser mejores y lo cambiaron por virtualizar la realidad a su antojo, haciéndome culpable mientras se envolvían en la deliciosa sensacion de ser la víctima, reprochando a la vez todo al victimario, cambiando de percepción, y destrozando poco a poco el entorno con absesos de culpa listos para destuir todo lo logrado y volverlo polvo; todo por esa sensación de esfuerzo y tortura , abstracto sentimiento perceptible solamente dentro de su progenitor, acabando simultáneamente con el narrador de esta intrincada historia.

Lamentablemente todo lo que me dieron lo pude haber obtenido de cualquiera, llamese circunstancias o acompanantes, pues la combinacion de un ser abnegado y sacrificado es una virtud inherente a los seres hijos de venus, ergo, cuenta como nada, porque todos ellos la poseen.

Y asi me cueste y los ofenda, mis queridos recuerdos, voy a seguir caminando, esperando algun dia poder hacerlo mejor inclusive que en tiempos pasados de grandes zancadas; puesto que para este humilde Troll enemigo de la costumbre, recorrer el sendero es mas emocinante que llegar al final.

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals