Crónica de un mes


Si debiese resumir este mes en una sola palabra la más adecuada sería luchar, puesto que en este tiempo me he dedicado a batallar dentro de esta difícil realidad. Nunca lo escogí; pero el presente actual se ha venido dando vertiginosamente fruto de las casualidades fugaces, esos puntos de quiebre que han ido definiendo el sendero en el que me encuentro actualmente. El devenir no ha sido escrito bajo mi consentimiento, pero si bajo mi conocimiento, ergo, es responsabilidad para este ser afrontarlo.

Y así entonces, como punto concluyente del destino, se mantiene aun con mayor intensidad esa lucha fratricida entre lo que debo y lo que anhelo; lo primero es teóricamente lo correcto, es ese camino que me ha costado recorrer, en el cual he aprendido a desplazarme ganando batallas a diario... y el otro, absceso obscuro incrustado en mi alma, que se engulle mis energías y mis pensamientos, atacando peligrosamente la estabilidad lograda a pulso, haciéndome sentir que las reglas de este pasatiempo llamado vida son absurdas y rutinarias.

Aun así peleo a diario por divertirme en el ahora, porque lo importante es que siento un reto grande en esta actualidad, lo cual acalla a los sueños de mi Troll, y me hace crecer más que antes, mientras ruego por saber cual será el desenlace de la dualidad en mi cabeza, que está llegando a volver insano a su portador... La incertidumbre es mi peor enemiga.

Si algún día el hombre descubriese cual es el final, quizás todos terminaríamos adelantándonos en concluir este alienado pasatiempo para llegar más pronto a salir de la duda y encontrar la verdad final. Aun no ha llegado ese día, así que hay que seguir luchando.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals