Día de jugársela…


Hay que cambiar de rumbo, seguir adelante, jugándose en este mundo de locos con un sistema imperfecto, hecho por seres deteriorados.

Mi método es sencillo, hay que tratar de convertirse en un outsider; no depender del sistema, sino que el sistema dependa de ti. He pasado sólo dos años jugando a las cartas contra la realidad y sus reglas y al parecer empiezo a dominar el juego, sacando provecho del alienado pasatiempo de habitar en la realidad hipermercantilista; todo con un sencillo propósito, hay que saber manejar este juego de locos llamado realidad, solo así se puede someterlo y poder transformarse en un verdadero outsider que pueda ver al sistema desde afuera, como viendo una cinta del celuloide, y subyugarme de el por completo.

No quiero jamás acostumbrarme al status quo; por eso me agrada empezar a sentirme harto de mi entorno, para luego como hoy, tener los huevos para poder decir adiós, poder dejar todo atrás y buscar una realidad mejor.

Aún no es tiempo de cumplir los sueños del Troll; no por aquello voy a desperdiciar las oportunidades que se pongan delante, porque no soy un ser que busca, sino más bien solo encuentro las mejores oportunidades que tenga en frente, y las tomo sin dubitar, hasta que domine el insano sistema.

Hoy me juego a la consecuencia de las casualidades de mi andar, porque como dice mi pana Ludovico, podría unir los pasos de mi existencia contando casualidades…

La flamante mano de cartas está lista en la mesa, es hora de empezar a jugar de nuevo…

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals