Y si todo esta cuadrado a la perfección...



Tuve una breve sensación muy interesante hace poco, y me encantó la idea que brotó de ese instante. Mientras charlaba con una amiga de la vida y sus problemas de repente sentí un nexo con el todo, esas sensaciones instantáneas que causan delirio pero son muy esporádicas; esta me llevó a un éxtasis momentáneo, del cual regresé al instante con mi mente más enfocada en la plática. De pronto, mientras me comentaba su agradecimiento por mi apoyo, noté que algo en mí me decía que simplemente yo debía hablar con ella de ese tema, en ese momento exacto de tiempo, pues eso le iba a ayudar a tomar una decisión importante. Me sumergí en ese pensamiento, el cual me llevó a sentir y pensar en una teoría sublime.

Quizás los seres humanos durante el trajín de nuestras vidas llegamos a puntos de quiebre necesarios para moldear nuestro destino, estos son inherentes a nuestro pasado y exclusivos para cada ser, y está en nosotros saber reconocer esos instantes para poder tomar decisiones adecuadas que nos hagan poder llegar a una existencia cada vez más feliz. No siempre se llega ni siquiera a poder observar esos momentos de vital importancia, fruto de conmiseraciones en la lucha interna con cada uno.

Esto llevaría a una especie de celestial cadena del determinismo, en el cual todo viene predeterminado. No es del todo descabellado pensar en algo así, si se analiza que hasta inconscientemente el ser humano se asocia a seres parecidos a él. Además después de todo, el destino y sentimiento son nombres de un solo concepto.

Comments

  1. Todos sabemos que en este mundo las cosas fluyen bajo su perfecto camino de transición. Sólo que el admitirlo, es más duro que la realidad.....
    Finis Origine Pendet

    ReplyDelete
  2. El final depende del comienzo. Gracias por tu excelente comentario.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals