Just Dance


En mi adolescencia aprendí a refugiarme en la música de los momentos más difíciles. Había instantes que llegaba a topar fondo por el dolor, pero aprendí a resurgir de esos momentos mediante potentes melodías del nuevo metal. El siguiente paso fue disfrutar de toda clase de ritmos que me lleven a danzar y olvidarme de todo… simplemente bailar.

Estos días el más profundo deseo de mi Troll ha dominado mis pensamientos; anhelando ese sueño tan difícil de cumplirse. No he podido dejar de desear las fantasías de mi Troll, no encuentro forma… necesito relajarme, volver a los métodos de mis raíces, y simplemente bailar como loco hasta que el cuerpo aguante… o hasta el amanecer, lo que llegue primero. Así quizás recupere la sensatez de vivir el día a día con pasión, en vez de ocupar mi mente en ideales que se escapan de mis manos.

Comments

  1. Si no hubiera existido aquella larga conversación, seguirían flotando en mi mente posibles interpretaciones a tan personal forma de expresar esas ansias de vivir, los deseos más íntimos de un troll que ama el día a día y añora su porvenir. "El presente es un futuro pasado".

    ReplyDelete

Post a comment

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals