Condolencias


Días de entierros y velorios, momentos de dolor para seres que quiero y que han estado mucho tiempo en mi vida. Paz en el cenotafio de ambos y fuerzas para sus seres queridos que se quedan en este mundo comenzando una nueva etapa en sus vidas. Espero que luego del largo lapso de dolor puedan levantarse y seguir adelante, lo cual no siempre se logra.


Creo que debo retomar una amistad de tiempo atrás, alguien que es casi como mi hermano me necesita y a pesar haber pasado mucho tiempo desde cuando éramos inseparables, nunca es tarde para preocuparse por las personas que en verdad valen la pena, sobre todo cuando más lo requieren.

Hay pocas personas a las que quiero por su esencia, las cuales pese a los años y a los momentos difíciles, mantienen inalterable su ser. Son pocos como tu Pablo, y algún día cuando te recuperes de estos momentos, podrás percibir lo que siempre te he dicho; a pesar de todo y de todos, eres un ser especial que va a llegar donde pocos logran, aprender a conocerte y a apreciar tus pasos, disfrutando cada detalle de la vida, volviéndote un ser sabio.

Recuerdo a tu padre como un ser feliz, a pesar de la edad conservaba una mirada llena de intensidad y de brillo, siempre lograba hacer feliz a su familia con su jovialidad y su forma de ver la vida. Es momento de seguir su ejemplo querido amigo.

Cuenta conmigo.

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals