Reflexiones de un fin de semana II


Hay personas que tienes cerca tuyo toda la vida y las consideras tus amigos, pero de ellas en realidad sabes poco, pues te reúnes con ellos en medio de la trivialidad del día a día, sin ahondar en temas profundos o hablar sobre puntos de quiebre en su existencia.

Este fin de semana, por segunda vez, me hice merecedor que un amigo de toda la vida comparta su ser profundo conmigo, me explique sin darse cuenta acerca de esos instantes en la vida que te marcan para siempre, y definen tu forma de ser, logrando quieras o no, definir tus pasos.

Nadie es soberbio sin razón, nadie es malo sin motivos, y a veces nuestra vida puede cambiar en instantes, transformarse y hacernos cambiar sin nuestro consentimiento; … porque en la vida, queramos o no, hay puntos de quiebre, los cuales definen nuestro curso.

Gracias por enseñarme que no soy el único con un Troll por dentro, y que se debe aprovechar los puntos de quiebre para volvernos seres con una chispa más intensa; Además por decirme una tautología como pocas: " El amor cambia a un hombre y la ternura aplaca la ira de su corazón".

Buen viaje en el otro lado del charco Loco, que la vida cruce nuestros caminos algún día nuevamente.


Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals