Las máscaras de la gente


He concluido que las personas con gran grandilocuencia y poca madurez son altamente susceptibles a tornarse seres sin ideología definida, pues transforman el discurso de su forma de ser dependiendo las circunstancias, tornándose en humanos con su esencia tan inmersa en el juego de las palabras que termina oculta hasta para ellos mismos.

¿Cómo puedes mantener una relación con alguien así? Que se llena la boca jactándose de ser de una forma, criticando incluso a los que hagan algo fuera de esa tónica y luego ¡descubres que la autodenominada juez actúa mucho peor!

Cuando eso sucede, el precepto de esa persona se derrumba, te sientes frustrado al percatar que tienes en verdad frente a ti a un perfecto extraño, ¡del cuál no sabes con que te vaya a salir luego!

Esos errores de fondo y no de forma son catastróficos en una relación, ya que estoy seguro que hasta una amistad con estos seres indudablemente terminará en una constante decepción.

....¿O es tan difícil entender que mi ira y mi dolor no es por el hecho, sino por el porqué? Y para colmo chisteas con tu gente pensando que es por lo que hiciste, sin poder siquiera darse cuenta que ¡es por el concepto dado por ti mismo sobre tú ser!

...Que puedo esperar, casi siempre no puedes ver más allá de tus narices... Confundida por tú falta de sinceridad con tu entorno, !y sobre todo contigo mismo¡... Creo que ni tu sabes en realidad quien eres...

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals