El camino escogido



Mi camino se disipa, se desvanece cada día en mayor grado por los trajines de la cotidianidad, pero sobre todo por mi sofocante busca de cariño fugaz... pero cariño después de todo.

Estos días he pasado tropezando, adormitado nuevamente por los momentos instantáneos de cálidas sensaciones, el beber con amigos, la compañía de una mujer como breves ejemplos. Tristemente he llegado a la conclusión de que una de mis grandes debilidades sigue siendo mi necesidad de sentir cariño, de sentirme especial para alguien. He aprendido también que toda mujer tiene su método para envolver a un hombre en la calma, logran hacer que de alguna forma el hombre desee permanecer a su lado, cada una con su toque especial, único y no comparable, que va mas allá de una simple caricia, es algo en su ser que se manifiesta en la realidad.

Pero no decidí buscar quedarme inmerso en alguno de esos mundos bellos y especiales, por lo menos aún no, yo escogí seguir los caminos de la tradiciones antiguas, yo decidí aprender en el día las prácticas de los hombres, disfrutar de Orbe y los detalles más simples, que a la vez son los más difíciles de ver por la habitualización de los sentidos; quiero vagar sin un punto fijo de partida, ni nada que me adose en un sitio definido, solo tener mi casa siempre para volver es lo que necesito.

Es momento nuevamente de decisiones, para alejar ese aire cálido que ha vuelto a posarse en mis narices...

La noche será para aprender las tradiciones de la Luna, entrar en un onírico mundo que por ahora me es esquivo, pues aún no domino; ergo, estoy en el solo a veces, y no cuando lo deseo. Pero paciencia es lo que me sobre en este aspecto, así que lo seguiré intentando.

He tomado duras decisiones para llegar a este punto, las cuales están recién empezando a pasarme factura, generando dolores punzantes en mí ser, dolores que no había sentido hace mucho.

Nadie dijo que el camino iba a ser fácil, ni tampoco que no habrían distracciones, lo importante es pese a todo, seguir avanzando…

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals