Dicotomía


Fiestas de Quito fueron días de diversión y volver a reunirme con conocidos y panas, sintiéndome en un grupo nuevamente. Pasé con amigos de toda la vida u otros nuevos, en compañía de ingentes cantidades de licor. Mi Troll tuvo chance de desmandarse a sus expensas, pudo saborear nuevamente la adictiva sensación de adrenalina frente al peligro en dos ocasiones, en una cuando tuvo que enfrentar a un par de ladrones, y en otra de menor intensidad cuando estuvo en medio de un tumulto de ebrios sin control. Lo interesante de esta ocasión es que no pudo tomar el control, siempre fui yo el consiente, y aproveche su energía para manejar la situación. Al parecer los meses con psicólogo dieron excelentes resultados.


He pasado inmerso en el dulce néctar de los sentidos y las sensaciones, del deleite somático embelesado por lozanas experiencias, cansándome de unas rápidamente, y manteniendo otras indefinidamente. De a poco, a pesar de saber que no es la dirección correcta y tratar de evitarlo, ingreso en el mundo de lo efímero y fugaz, de los instantes llenos de frescos momentos ofrecidos por distintos clanes. No lo puedo evitar, es lo que me gusta ahora... !vivir como rockstar¡

He intentado mantenerme estable, tratando de anclarme a los pocos seres que me provocan quererlos y me hacen necesitar un poco de su ser, esa parte de ellos que quizás ni siquiera se dan cuenta que tienen; tratando de llenar de alguna manera el enorme hueco generado de haber perdido una relación la cual a veces extraño con intensidad. Desafortunadamente no he conocido alguien que acepte a su Troll, más bien lo ocultan, y tratan de vivir buscando las cosas afuera, en vez de buscarlas dentro de su ser, eso conlleva a seres viviendo en el pasado, sin lucidez en el presente y con cada vez una mayor carga a cuestas.

He tomado la decisión de entregarme a los placeres mundanos el resto de este año, es lo mejor para mí; además… si me prestan los trebejos, ¿quién soy yo para negarme?

Develop the glamour, live the charm and enjoy the poorn!

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals