La naturaleza del Troll

Ha ocurrido lo que necesitaba. He empezado una etapa de soledad que mi alma me pedía a gritos desde hace mucho. Es momento para revisar lo aprendido y de ser feliz con el trayecto recorrido, para poder dejar una etapa de mi vida atrás. Poco a poco empiezan a brotar mis emociones dormidas por un largo tiempo de estabilidad y de confort, las sensaciones que solo aparecen después de sentirme solo, y empezar a dominarlo.

Pido disculpas a los seres que haga daño sin quererlo en esta etapa de mi vida, que cada vez me envuelve y me sumerge en el dulce néctar de la sensatez disipada en súbitas explosiones dentro de mi ser; espero además, poder mantenerla sin dejarme llevar de nuevo por la apacible percepción de la estabilidad.

Ojalá sea la decisión adecuada. Al menos de lo que estoy plenamente seguro, es que la única forma de poder darme cuenta si lo fue, es viviéndola.

Veamos que tan fuerte es mi Troll, no quiero concluir como empecé cuando decidí tomar esta decisión, inmerso en la tranquilidad, pero hastiado de ella..

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals