Reflexiones y pautas iniciales


Hace unos instantes he decidido abrir un registro escrito de mi vida, de lo que siento y pienso, de las situaciones especiales en mi vida cotidiana. Tomé la decisión de que el registro sea mediante un blog, ya que resulta práctico y sencillo hoy en día.

La decisión también tuvo como elementos influyentes el que últimamente he frecuentado vía web varios blogs con gran número de visitas; se podría decir que son "blogs Famosos". Algunos son interesantes historias tomadas de libros o del internet, que generan temas de debate y reflexión, otros son simplemente historias de la vida cotidiana llenas de ficción; inclusive varios con jerga propia que identifica claramente a grupos de blogueros y su modus vivendi.

En dichos grupos se puede ver claramente un sin fin de "adornos" en su argot, el cual ayuda a ponerle picante a sus vidas, salir de la monotonía y quizás hacerles sentir seres diferentes, especiales y únicos; lo cual eleva su ego y genera inclusive que griten a los cuatro vientos sobre sus peculiares estilos de vida, volviéndoles unos simples fanfarrones. Todo para palear sus crisis existenciales, típicas de seres alejados de la realidad, lo cual se ve claramente por la ola de quejas sobre la misma.

El resto han sido entradas que no me han generado ninguna sensación, con temas fuera de mi interés.

Haciendo mi diferenciación sobre lo mencionado, decidí que mi blog no debía entrar en las categorías descritas, simplemente porque deseo que este espacio sea una ventana de lo que siento a diario, sin matices de irrealidad que lo hagan interesante para terceras personas. Además de que en el fondo me considero un ser estepario. Gran parte de ese discernimiento concluyó con el nombre de mi blog.


Feliz por el comienzo de mi lugar de reflexiones me despido por ahora...




Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals