Descubriendo Fobias

Territorio colonizado por mis nuevas vecinas !Dios salve a la Reina¡



Siempre que alguien me preguntaba si tengo alguna fobia, pensaba mucho tiempo sin encontrar respuesta. Eso cambió el día de hoy.

Transcurría un día normal de trabajo, salí por un momento de la oficina para caminar un rato, cuando de pronto vi a dos personas señalando hacia un sector extremadamente sorprendidos; (miré para ver de qué me perdía), veían anonadados un enjambre de abejas que, por razones desconocidas, habían decidido migrar desde su antigua colmena a nada mas ni nada menos, el techo de la empresa donde trabajo. (¡Excelente elección, sobre todo porque soy alérgico a la picadura de los animalejos!). Me quedé perplejo viendo por algunos segundos la rapidez con la cual las miles de condenadas se desplazaban en una nube enorme, luego mi reacción fue correr y alejarme del lugar lo más pronto posible (¡No, no me siento orgulloso de esa reacción!).

A llegar a mi trabajo todo mundo estaba enterado del tema, porque la información había llegado vía mail (Con fotos adjuntas). Me dediqué el resto de la mañana a buscar una empresa que pueda tratar con el inconveniente, mientras navegaba buscando una solución pude constatar que me encontraba totalmente nervioso, y con repulsión a salir por el enjambre, que se daba gusto afuera declarando los alrededores de mi trabajo como territorio colonizado.

Lo último que supe es que la abeja reina pidió audiencia con el presidente de mi empresa para comenzar las negociaciones de los límites de su nuevo territorio! ;P

Querían nombrarme parte del comité negociador, por lo cual estoy tratando de aprender más sobre las "Anthophilas". Cada vez me quedo más sorprendido. Será una difícil negociación.

Si sobrevivo escribiré de nuevo!

Comments

Popular posts from this blog

Approach to knowledge building through debate during the age of information

We all die in doubt

Fear and life goals